Artesanía-Diseño-Arte

Nosotros


Aquelarre propicia  la valoración de los procesos creativos a través de la venta de productos culturales de uso cotidiano Conscientes de que vivimos circunscritos en un mundo donde la industria produce objetos sin origen, nos avocamos a la búsqueda artesanos, artistas y diseñadores cuyo trabajo resalta elementos de la cultura mexicana.
        Así, elementos de la tradición popular, los pueblos indígenas y el folclore nacional se hacen presentes en artículos contemporáneas con trasfondo humano, a la medida, personales., hechos uno por uno.  Cada pieza evoca la historia de un pueblo donde hombres  y mujeres  tejen, bordan,  moldean barro, funden el vidrio, dibujan mundos ideales. . Todas ellas proviene no sólo de una idea creativa, sino son el resultado de la visión de que la añoranza del pasado es presente vívido.

1 comentario:

  1. Buen día, nos parece interesante su espacio, creo que compartimos la visión de ofrecer artículos únicos, innovadores, confeccionados artesanalmente por el cuidado y la calidad en el terminado.Nosotros diseñamos, confeccionamos y vendemos prendas y accesorios de diseño único, parece que nos contactaron por celular. Les dejo la dirección de nuestra Tienda para que nos visiten- División del Norte #2815, Colonia Parque San Andrés, Coyoacán, entre Canáda y Pensylvania junto a farmacia San Pablo- y nuestro blog: http://artsdivers.blogspot.com. Saludos. Arte Zombie

    ResponderEliminar